Noticias

  1. La Confederación ha organizado, online, un segundo pase de esta obra teatral, enmarcada en el proyecto 'Trabajar sin máscaras, emplear sin barreras', al que asistieron representantes de empresas y personas con experiencia propia en salud mental. El objetivo de esta iniciativa es hacer ver a las compañías la importancia de cuidar la salud mental de las personas trabajadoras, y animarlas a cambiar el paradigma tradicional de contratación, apostando por el talento de las personas con problemas de salud mental.

    La entrada SALUD MENTAL ESPAÑA lleva a las empresas la obra ‘Click!’, sobre la discriminación y el acoso laboral que sufren las personas con problemas de salud mental se publicó primero en Confederación Salud Mental España.

  2. La federación andaluza ha dado a conocer el nombre de las y los premiados en la XIV edición de los `Premios en favor de la Salud Mental de Andalucía´. Los galardones se entregarán el próximo mes de octubre en Sevilla, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

    La entrada FEAFES Andalucía Salud Mental anuncia las entidades y personas ganadoras de sus premios anuales se publicó primero en Confederación Salud Mental España.

  3. La Confederación organizó el pasado sábado esta reunión, en la que participaron los y las representantes de las entidades socias numerarias. En ella se aprobaron, entre otras cosas, el Balance y las Cuentas Anuales de 2020, el Plan Operativo Anual (POA) y la Memoria de Actividades 2020.

    La entrada La Asamblea General de SALUD MENTAL ESPAÑA se reúne de forma semipresencial por primera vez desde el inicio de la pandemia se publicó primero en Confederación Salud Mental España.

  4. Herramienta para mejorar la salud y calidad de vida de mujeres y niñas con discapacidad.

    La entrada Guía para el acceso a la salud y a la atención sanitaria de las mujeres y niñas con discapacidad se publicó primero en Confederación Salud Mental España.

  5. La asociación vizcaína ha llevado a cabo la investigación `Ocio y Salud Mental: Proyectando el futuro´, con el objetivo de conocer cuáles son las preferencias de las personas con problemas de salud mental en su tiempo de ocio, si las actividades que realizan les gustan o si quieren otras cosas, y qué barreras encuentran en el acceso y la práctica de ocio, entre otros aspectos.

    La entrada Una publicación de AVIFES analiza el ocio de las personas con problemas de salud mental se publicó primero en Confederación Salud Mental España.

Back to Top